
Licenciada en Recursos Humanos, Coach Ejecutiva y Ontólogico.
Nací en Caracas Venezuela, bajo un seno familiar estructurado y rígido. Estudié en un colegio alemán, donde empecé a conectarme con la diversidad y la flexibilidad. Posteriormente entré en la etapa de la adolescencia, donde la exigencia de la típica pregunta
¿Qué vas a hacer el resto de tu vida? empezó a carcomerme la cabeza. Mi única
respuesta era NO SÉ que es lo que quiero.
Frente a mandatos sociales escogí la
carrera de Relacionista Industrial y como era de esperarse; me gradué.
Cuando terminé mi carrera decidí irme un año a Dublín, Irlanda a estudiar ingles de negocios, pero con el real propósito de descubrirme y de poder correrme del deber ser.
Me enamoré profundamente y de Irlanda me fui a vivir a Brasil y fue acá donde empecé a encontrarme con mis grandes miedos, inseguridades y heridas de la infancia. Sí, fue a través de vincularme con un otro profundamente de donde surgieron mis grandes demonios.
Hace 8 años me mudé a Buenos Aires, Argentina, después de una separación dolorosa; fué ahi donde empecé un proceso de trabajo personal intenso, a mirarme, a aceptarme, a transformarme, a rediseñarme, a perdonar/me y donde entendí que para cambiar el mundo, necesitaba empezar por mí, ya que si sanaba yo, también podía sanar mi entorno.
Siempre fui curiosa de nacimiento y en búsqueda de un propósito asociado a mi SER, no al DEBER SER.
En esa búsqueda constante encontré el Coaching Ontológico donde pude realmente mirarme bajo mi propia mirada, donde pude reconocer mis patrones vinculares, donde pude tomar consciencia de mi mundo emocional, donde retomé mi poder personal, donde pude hacer consciente lo inconsciente y sobre todo poder animarme a decir SOY LO QUE
SOY, no lo que el otro espera que sea.
¿Tengo todo solucionado? ¿Tengo todo sanado? ¿Vivo sin miedos? ¿Vivo sin problemas? ¿Vivo sin que se activen de vez en cuando mis heridas?
¡NO! Creo profundamente en
el desarrollo personal permanente, el qué estar atenta a movimientos internos
es lo que me permite diariamente saber quien soy, porque no somos estáticos,
somos un cumulo de historias contadas, vivencias, emociones y experiencias que
van siendo parte de nuestra historia de vida.
Actualmente trabajo como Coach Ontológico en dos escuelas de Coaching, en sesiones individuales, en intervención de equipos a nivel Organizacional y soy Líder de Comunicaciones en una trasnacional de Tecnología.
Quizás en un par de meses, encuentres mi biografia modificada, ¡porque lo ÚNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO!
¡¡¡Gracias por leer un
pedazo de mi historia!!!